¿Ha llegado la primavera y quieres lucir un diseño único en tus uñas? Las manicuras francesas con flores van a ser tu mejor inversión para esta temporada. Es una tendencia que se ha puesto de moda en los últimos tiempos y está conectada a la estética romántica y la feminidad. Además, aporta la frescura que necesitas para recibir la primavera.
Si quieres conocer algunas propuestas, aquí tienes cinco preciosos ejemplos con flores para esta temporada con las que sin duda llamarás la atención de cualquier con tan solo un vistazo a tus manos.
Primavera con flores
Probablemente los colores de la primavera son el rosa, el blanco y algunos tonos púrpuras. Puedes combinarlos con tu manicura francesa para hacer un diseño perfecto que vaya con tu personalidad. Combina el color de la flor con el tono de la uña para lograr un resultado único.
Te podría interesar
El arte de las margaritas
Así como acabamos de hablar de flores, también puedes añadir margaritas, pues se trata de una opción muy versátil que permite añadir hojas con mucho más detalles y, además, agrega un toque mayor de color con tono flúor.
Este tipo de diseño de uñas es perfecto para incluir algunos toques más artísticos en tus uñas. Incluso podrías sumarte a otras tendencias como las mariposas o colores que combinen entre sí para conseguir una manicura más única y original.
Explosión de color
Si eres de las que les gusta quedar bien con las últimas tendencias, hay una propuesta súper original para ti: explota los colores. Combina tu manicura francesa con una variedad de tonos vivos y brillantes para conseguir un estilo único que combine con tu personalidad.
Tonos pasteles
Además de con colores, también se pueden crear manicuras francesas con flores con temáticas románticas. Elige algunos motivos que recuerden a la naturaleza como margaritas, ramos de flores o lirios. Así lograrás conseguir unas uñas únicas para el verano.
Es aquí cuando la primavera entra en escena, temporada en la que los colores románticos son más que populares en este tipo de arte en las uñas.
Atrévete a mezclar varios colores
¿Sabías que existen estilos de manicuras con flores combinadas con otros modelos? Tan solo tienes que decidirte por uno de los estilos y juntarlo con tu manicura clásica. Esta propuesta es perfecta para aderezar un look con colores únicos.
En caso que no tengas una idea clara, podrías, por ejemplo, rellenar un par de tus uñas al completo con flores y el resto las dejas al estilo francesa y listo, rompiste la tradición por algo innovador y muy exótico. Dicen que los pequeños detalles hacen la diferencia y sin duda esto podría hacerte notar entre el resto.
Es la primavera y los tonos suaves están en la palestra, puedes realizar tu propia combinación con flores unidas a colores brillantes que te ayuden a adornar tu manicura. Piensa en utilizar una gama de colores brillantes como tonos anaranjados y rosas.
Diseño alternativo
Es cierto que te ofrecimos 5 diseños de uñas ideales para esta primavera, pero la lista no estaría completa sin mencionar las manicure con tonos vibrantes y refrescantes, como lo son los rosas y blancos, los cuales con unos pétalos de flores sin duda llamarán la atención.
Con estas propuestas de manicuras francesas con flores lograrás conseguir el look más perfecto para recibir esta temporada. Ahora solo tienes que elegir la que más te guste. ¡Atrévete a mezclar colores y estilos y obtén un resultado espectacular!