Fanática del cuidado de piel y cabello, era de imaginarse que Chiquis Rivera fuese igual de cuidadosa con su manicure, y sobre eso hablaremos, pues en el tiempo reciente si hay algo que dejó en claro es lo mucho que disfruta de un diseño de uñas en particular.
Ciertamente existen diversos estilos que hoy día están en tendencia, pero para la hija de Jenni Rivera no hay debate, pues se siente identificada con un formato especial con el que hasta se llevó un disgusto recientemente.
Hablamos claramente de las uñas largas postizas, de esas que son capaces de soportar el peso de los brillos y diseños exóticos que ella suele utilizar.
La artista no solo se encarga de promover marcas de maquillaje, sino también este tipo de uñas conocidas como “buchonas”, las cuales en su mayoría son de colores almendra.
Chiquis Rivera lo reveló de una forma detallada en sus redes sociales al presumir el resultado final de una sesión de manicure y se mostró feliz con sus uñas recién finalizadas.
Eso sí, como es de imaginarse, este tipo de uñas largas tienen sus desventajas, y la cantante reconoció que se lesionó la piel en vista de lo puntiagudo de este diseño, según consignó el portal “Sdpnoticias”.
Chiquis Rivera de esta forma confirma lo atenta que es a los pequeños detalles, pues muchos subestiman el poder y el glamour que otorga este tipo de diseño de uñas, uno de los más populares.
Tal cual como se indicó previamente, si hay algo que la caracteriza son sus constantes consejos a la hora del cuidado de la piel o el compartir tips de belleza, por lo que ahora sus fans conocen cómo es su manicure favorita, en caso que quieran repetir sus resultados.