Alejandra Espinoza tiene muchas razones para estar feliz, su desempeño ha sido reconocido con una nueva oportunidad en el ámbito televisivo. Falta muy poco para ver a la conductora en un gran escenario.
El próximo 19 de marzo se estrena un nuevo espacio de entretención en el canal Las Estrellas y la artista televisiva formará parte de esta iniciativa, en uno de los papeles principales.
La también actriz estará en la conducción del programa “Mi famoso y yo” y para este reto tiene una gran responsabilidad, porque la apuesta televisiva implica estar a cargo del horario estelar dominical de México.
En redes sociales, ya Alejandra Espinoza se ha referido al tema. Sus posteos sacan a relucir las opiniones que ya tienen los internautas sobre su nuevo desafío.
Los comentarios hacia la exchica reality han sido muy favorables. Muchos aseguran que reúne las condiciones para realizar con éxito la tarea, mientras otros hacen ver que por ninguna razón se perderán el programa.
“Mucha elegancia tiene ella. La verdad, es mi preferida y todo lo que se pone le queda bello y conduce súper. Bendiciones”, “Ale, una mujer exitosa”, “¿Y qué hago para ir a verte?”, “Hermosa, listísima para verla a ella y la queen Kimberly Loaiza “, fueron los comentarios que hicieron algunos en sus posteos sobre el programa.
También hubo una que otra crítica. Hay quienes señalaron que su presencia en televisión es muy frecuente, lo que podría ser desfavorable para la audiencia. “Tienen al televidente hasta el tope con Alejandra, en todo la ponen; por Dios, ya aburre”, era otro de los comentarios que se leían.
Alejandra Espinoza comenzó su carrera profesional en el año 2007, al desempeñarse como corresponsal en el espacio televisivo “El gordo y la flaca”, también formó parte de la producción de “Sábado Gigante”. Se ha desempeñado como actriz en “Rubí” y recientemente en “Corazón Guerrero”.