Para los que están dando sus primeros pasos en la actividad física o simplemente no son muy aficionados del gimnasio, te traemos una propuesta diferente. Se trata de nada más y nada menos que de los snacks de ejercicios.
Sin pretextos ni excusas, según el portal Glamour, este efectivo y simple método de entrenamiento ocupa tan solo 30 minutos de tu día. ¿De qué se trata?
Consolidada como la nueva propuesta aceptada por entrenadores y personal trainer, los snacks de ejercicios es la tendencia que es furor en el presente.
Se trata de una propuesta diferente con la que puedes obtener los mismos resultados que con tu antigua rutina de entrenamiento al dividir tu jornada con pequeñas sesiones de ejercicios divididas a lo largo del día.
A través de un estudio llevado a cabo por la doctora Marie Murphy de la Universidad de Ulster, los snacks de ejercicios son efectivos, ya que la media hora de actividad moderada alcanza un promedio semanal de dos horas y media de práctica de actividad física.
Con múltiples beneficios, los snacks de ejercicios se convirtieron en los aliados perfectos de aquellos que buscan resultados al otorgar bienestar y equilibrio en la salud.
Sin embargo, es importante encontrar la actividad que nos agrade y una de las que puede servir para aquellos que están dando sus primeros pasos es el yoga navakarana, una práctica que, a pesar de llevar sus años, se convirtió en la tendencia del presente y es una aliada al momento de distenderse y relajarse con la ayuda del sonido y la música.
Definida con un triple significado, navakarana se describe como una transformación continua, nuevos movimientos y nueve movimientos, una actividad ideal para comenzar con los snacks de ejercicios. ¿Te animás a comenzar el reto?