José Ron habló de su presente profesional. El actor explicó una especial situación que se le presentó en el ámbito artístico y con la que quedó, temporalmente, alejado de las telenovelas.
Durante un encuentro online por medio de la cuenta de Instagram @noveleandomex, el artista televisivo habló con Chema Cortés sobre esta situación.
El intérprete de dramáticos estuvo muy reflexivo y se evidenció tranquilo tras lo ocurrido. Explicó que, tras contar con la oferta de dos proyectos dramáticos y estar receptivo para estas oportunidades, al final no se dio ninguna por diversas razones.
José Ron dijo que formaría parte del proyecto dramático “Pienso en ti”, que protagonizará Dulce María en su regreso a las telenovelas. Esta idea lo tenía muy contento porque se trataría de una persona que estaba vinculada con la música, que es otra faceta que él desempeña.
Sin embargo, José Ron no pudo concretar esta propuesta, ya que a la par de la iniciativa lo llamaron para darle continuidad a otra novela: “La Desalmada”. Destacó que se despidió del otro proyecto con un poco de desilusión porque le agrada, pero agradeció esta nueva oportunidad.
Fuente: (@noveleandomex)
“Yo ya estaba ahí y de repente me quedé sin el proyecto. Yo estaba haciendo ‘La Mujer del Diablo’ y me invitaron para este proyecto, entonces yo dije, claro, me encantaría porque es una historia que tiene que ver con la música, es un personaje también que canta, que tiene que ver también con la batería, hay una banda, entonces dije: ‘Padrísimo’”, explicó sobre “Pienso en ti”.
José Ron detalló que, una vez que aceptó irse a “La Desalmada”, le indicaron que la novela finalmente no se haría. Reconoció que se sorprendió porque, las dos propuestas se le fueron de las manos.
Fuente: (Las Estrellas)
“Me quedé sin el proyecto de Carlos (Bardasano) y también sin ‘La Desalmada’. La vida es muy rara, pero detrás de todo siempre hay un porqué y lo tomé de la mejor manera porque no era para mí”, dijo. Por ahora se dedica a la música.