Erika Buenfil de seguro dejó a más de uno impresionado con su más reciente confesión. La actriz estuvo en el programa “Netas Divinas” y habló de las más curiosas e insospechadas anécdotas que ha protagonizado lejos del espectáculo.
La figura dramática habló de unas experiencias pocos convencionales que sacaron a relucir el peculiar don que tendría. El tema surgió luego de un relato que compartió Consuelo Duval.
La actriz y conductora televisiva dijo que su hija tenía la habilidad de percibir espíritus y a esta confesión se sumó Erika Buenfil, quien dijo que a ella le pasaba igual.
La artista televisiva profundizó más en el tema e hizo referencia a varios momentos en su vida en los que ha tenido lo que se describe como eventos paranormales.
Erika Buenfil desató la curiosidad del resto de las presentes en el programa, quienes quisieron conocer todos los detalles y fue así como destacó que en una oportunidad pudo saber de manera anticipada cuando un familiar falleció porque tuvo un encuentro con él.
“Un ejemplo. Muere un tío. Yo estaba haciendo la entrada de una telenovela, el tío está en Monterrey, entonces estoy hablando por teléfono y cierro el camerino para cambiarme, y veo a mi tío parado en la puerta, y le digo: ‘ya te moriste, ya te moriste’”, dijo la actriz.
Pero su relato no llegó hasta ese punto porque Erika Buenfil precisó que esta condición no solo la tiene ella, también su hijo Nicolás. Dijo que ambos han tenido que lidiar con la presencia de una persona que habita dentro de su casa.
Fuente: Unicable.
Lo describió como alguien joven y que al parecer hay momentos en los que es muy molesto, pero ella ya está muy experta en el tema y ha aprendido algunos trucos para manejar esta situación tanto con esta presencia como cualquier otra, como por ejemplo correrlos o colocar un incienso. Aseguró que ya esto no le da tanto miedo porque está acostumbrada.