Domingo 28 de Abril 2024
ERIKA BUENFIL

El hijo de Erika Buenfil da sorprendentes detalles sobre el vínculo con su padre

El joven rompió el silencio.

Erika Buenfil y Ernesto Zedillo Jr. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Un nuevo capítulo se escribió sobre la historia que une a Erika Buenfil y Ernesto Zedillo Jr. Recordemos que los famosos vivieron un fugaz romance del que nació Nicolás.

A pesar de la breve historia de amor que vivieron tanto la actriz como el hijo del expresidente millonario, lo cierto es que la polémica fue protagonista de la relación, como consecuencia del accionar del empresario que no mantenía vínculo ni conocía a su hijo.

Ausente en la vida de su heredero, fueron varias las veces en las que Erika Buenfil se refirió a su expareja, aunque recientemente sorprendió al dar detalles del esperado encuentro que mantuvieron.

El ahora joven de 17 años y Ernesto Zedillo Jr. se vieron las caras, aunque la artista nacional de 58 años dejó en claro que no presenció el momento, ni tampoco tiene un contacto frecuente con el padre de su único hijo.

Sin embargo, fue clara al remarcar que siempre le "va a estar agradecida". "Me regaló la bendición y la alegría más grande", manifestó Erika Buenfil días atrás.

Ahora fue Nicolás el que rompió el silencio y dijo lo que todos querían saber al dialogar con "Quien" y describir las emociones que sintió al compartir una charla con su papá.

Estuvo impactante verlo.

Emocionada y con intenciones de contar su verdad, el hijo de Teresa de Jesús Buenfil López reconoció que, aunque en su infancia no tuvo trato con Zedillo Jr., sabía que le enviaba algunos obsequios en fechas especiales, según "Univisión".

Me mandaba regalitos en mis cumpleaños.

Nostálgico, el joven abrió el baúl de los recuerdos: "Me acuerdo de un carro de control remoto, pero no lo veía y yo quería saber si me parecía a él. Ahora que lo conozco, ¡sí nos parecemos y hasta hacemos las mismas caras!", declaró Buenfil.

Sobre el final, el hijo de Erika y Ernesto se sinceró sobre la infancia que vivió: "No sufrí de bullying. Además, siempre me sentí muy amado por mi mamá, nunca me faltó nada, ella me ayudaba con todo y ahora que salgo con mi papá está muy bien, me gusta", cerró al reflejar que no guarda rencores y trata de vivir el presente.