Continúa la expectativa por la boda de Maite Perroni y Andrés Tovar. Este evento está muy próximo a celebrarse y ya han dado a conocer algunos detalles del mismo, así como de lo que esperan de su vida en pareja.
Hace días la actriz ofreció un breve contacto con los medios, interacción en la que contó cómo se prepara para esta experiencia, dónde se realizará y qué novedades tendrá el evento.
En el encuentro con la prensa, la figura dramática reveló que el acontecimiento será en octubre, aunque no precisó fecha, pero sí dejó en claro que sería en los días próximos en México.
“Para nosotros México es nuestra base, nuestra familia, nuestra casa, nuestro país. Estamos muy felices de poder celebrar este día con toda la gente que amamos, con nuestra familia, nuestros amigos más cercanos y la gente que ha sido un pilar muy importante en nuestra historia, así que estamos contentos”, destacó.
Maite Perroni también contó que no tendrá damas de honor en su boda y dio a entender que todos sus colegas de la recordada serie “Rebelde” están invitados.
Fuente: Eden Dorantes Oficial.
Ahora en otro encuentro con la prensa que sostuvo Andrés Tovar reveló cómo se sentía a pocos días de esta gran cita con la actriz y qué expectativas tendría para su vida de pareja.
Tovar habló de familia y reveló la cantidad de hijos que les gustaría tener. “Me siento muy bien, muy contento, muy emocionado, estamos muy felices”, enfatizó y luego al ser consultado por la paternidad destacó que le encantaría ser padre de 2 hijos, aunque luego aumentó la cifra.
“Los que Dios nos mande; que nos mande con salud. Yo creo que dos hijos es como lo más responsable. Ojalá se nos dé, uno, dos o tres estaría padrísimo”, dijo con mucha ilusión el productor de televisión.
Fuente: Berenice Ortiz.
Finalmente habló de los planes a futuro con relación al manejo de los bienes entre ambos. Destacó que por ahora separados y luego que tengan familia evaluarán otras prioridades. Resaltó la belleza y la personalidad de su futura esposa, Maite Perroni.