Maite Perroni emocionó a muchos de sus admiradores con el anuncio que hizo recientemente sobre su boda con Andrés Tovar. Fue a inicios del mes de septiembre cuando la pareja se refirió a este especial evento.
Ahora se dan a conocer más detalles sobre su matrimonio. La actriz ofreció algunas declaraciones sobre las ideas que tiene en relación con su boda. Habló durante un breve contacto que hizo con los medios tras su llegada de Nueva York.
A la intérprete de dramáticos le consultaron sobre su interés en celebrar tan importante acontecimiento en México y no hacerlo en el extranjero, como muchos otros famosos. Ella explicó cuál era la razón.
"Para nosotros México es nuestra base, nuestra familia, nuestra casa, nuestro país. Estamos muy felices de poder celebrar este día con toda la gente que amamos, con nuestra familia, nuestros amigos más cercanos y la gente que ha sido un pilar muy importante en nuestra historia, así que estamos contentos”, sostuvo la figura dramática.
Maite Perroni también ofreció algunos otros detalles sobre su matrimonio. Reveló que no tendrá damas de honor. “No voy a tener dama, va a ser familia totalmente”, enfatizó.
Hizo ver que sus excompañeras de trabajo en la icónica serie “Rebelde” van a estar presentes. “Por supuesto toda nuestra familia y la gente que amamos van a estar ahí”, sostuvo la también cantante.
Con relación al manejo del evento por parte de los medios de comunicación, Maite Perroni fue muy determinante y dejó en claro que no venderá la exclusiva de su boda.
Fuente: Eden Dorantes Oficial.
“Creemos que es un evento personal, familiar y para nosotros es muy importante no lucrar con nuestra vida privada ni con un evento tan importante como lo es para nosotros el empezar a formar nuestra familia. Los medios que se sumen de forma amorosa y positiva van a ser bienvenidos”, destacó.
Con relación a la fecha de la boda no fue muy específica. Los comunicadores le consultaron si era el 8 o el 9 de octubre, pero no lo dejó en claro, solo aseguró que era en los próximos días, “le confirmo que ya es ya”, concluyó.