En el mundo del espectáculo, son varios los que prefieren mantener un marcado perfil bajo en cuanto a los detalles de su vida personal, otros como Rebecca Jones o Mariana Seoane prefieren compartir con su público qué es lo que les sucede.
Luego de las impactantes declaraciones del rostro de "Cabo", ahora fue la actriz de 46 años la que quiso terminar con las especulaciones al continuar con más datos sobre la sorpresiva y preocupante intervención que se realizó.
Recordemos que semanas atrás, fue la propia Mariana Seoane la que escogió las redes sociales, específicamente su cuenta oficial de Instagram, para colgar una fotografía en la que se la podía ver desde una habitación de un hospital.
Por supuesto, la imagen generó gran alboroto y la artista mexicana prometió que apenas pudiera hablar, iba a ir contando qué fue lo que realmente le sucedió, un hecho que cumplió al presentarse a diferentes medios de comunicación.
En diálogo con el ciclo "De primera mano", la cantante hizo mención a un tumor en la tiroides que le diagnosticaron en marzo de este año, situación que le cambió completamente la vida.
"Llevaba mucho tiempo con una depresión por muchas cosas personales y familiares que viví", manifestó Mariana al señalar algunos de los indicadores que tuvo.
Cuando lloraba sentía que algo me jalaba adentro. También cuando cantaba muchas horas
"Me callé muchas cosas. Quizá no dije tantas cosas, en su momento, a mi expareja, a mis padres, a mis amistades, en mi trabajo. A veces, uno va dejando y nos enseñan siempre a callar. 'Mejor no digas porque armás un problema'", advirtió al sacar a relucir detalles que pocos conocían.
Reflexiva, según "People en Español", Mariana Alejandra Seoane García hizo hincapié en el detonante que habría desencadenado su complejo estado de salud: "Siento que todo esto que me pasó fue también parte de este mismo proceso".
Dispuesta a dar vuelta la página y dejar atrás la depresión que atravesó y la recaída por el tumor que le extrajeron, Mariana Seoane hizo un llamado de atención a todos al contar su experiencia y las enseñanzas que le dejó.
Siento que hay muchas cosas que uno tiene que sacar y siento que eso fue un gran aprendizaje
"Quiero empezar todo nuevo; que me parece que es un gran momento. También hice una limpieza de amistades; creo que la vida es cíclica, no por nada malo en particular, pero es bueno empezar a juntarse con personas que tienen la misma vibración", concluyó optimista.