Por medio de su cuenta de Instagram, Daniela Castro posteó un video con el que revivió una polémica y dura etapa en su vida. La actriz acompañó la iniciativa del audiovisual con una llamativa reflexión sobre lo ocurrido.
La artista televisiva se animó a visitar una tienda en San Antonio, Texas, Estados Unidos, lugar en el que fue arrastrada por un presunto hurto en el año 2018. Fue acusada por supuestamente haberse llevado unas prendas de vestir valoradas en 700 dólares.
Para poder quedar en libertad, Daniela Castro tuvo que pagar una multa de 815 dólares y todo indicó que lo ocurrido no fue más que una confusión. Tras varias investigaciones al final se comprobó su inocencia porque no hubo pruebas para incriminarla.
Sin embargo, a pesar de que no fue culpable del hecho, la actriz salió muy perjudicada. Fue blanco de críticas, memes y de muchas especulaciones. Se mantuvo alejada de las redes sociales y además en una oportunidad contó que perdió varias ofertas laborales.
En su reciente publicación en Instagram, se precisó que Daniela Castro regresó a este lugar. En el registro audiovisual se le ve hacer una compra y recibir aparentemente la factura por el pago de los artículos que adquirió.
Con este video, Daniela Castro recreó y revivió lo ocurrido, además dejó constancia de que no tiene nada que temer en relación con este tema. “En la vida la verdad y justicia siempre salen a la luz. -02 de Noviembre 2022- ¡Los amo!”, expresó.
Muchos internautas se pronunciaron en relación con esta iniciativa. Entre esos, la cantante Gloria Trevi, quien le manifestó su solidaridad con unas felicitaciones. Hubo internautas que manifestaron extrañarla en las novelas y otros que reflexionaron sobre lo que pasó y la invitaron a seguir adelante.
Fuente:@danielacastro.oficial.
“Lo bueno es que ya sabes quiénes son tus verdaderos amigos”, “¡A mí me choca la gente que asume saber cosas por lo que escucha! Y siempre se puede comentar errores, ¡pero qué padre! La verdad siempre sale tarde o temprano a la luz. Bendiciones”, “Le extrañamos en las novelas”, dijeron algunos.