Viernes 26 de Abril 2024
EDUARDO CAPETILLO JR

Eduardo Capetillo Jr. habló acerca de los rumores con la hija de Daniela Castro

El joven actor no dudó en aclarar todo.

Eduardo Capetillo Jr. y Alexa Díaz Ordaz. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Uno de los rumores que más circuló por las redes sociales en las últimas semanas tiene que ver con el hijo de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, Eduardo Capetillo Jr. y la hija de Daniela Castro, Alexa Díaz Ordaz. Finalmente, tras mucha espera ya se aclaró el asunto de una vez por todas.

Para nadie es un secreto que los jóvenes son muy buenos amigos, al punto que muchos han llegado a creer que detrás de su cercanía podría existir algún tipo romance, algo que ambos se encargaron de desestimar.

Alexa Díaz Ordaz, la hija de Daniela Castro, es muy amiga del actor.

Esto lo hicieron saber hace unos días atrás, cuando el hijo de Eduardo Capetillo Jr. y Alexa acudieron a la inauguración de una reconocida tienda en la Ciudad de México y, como era de esperarse, las cámaras estuvieron presentes.

Allí conversaron con Despierta América para referirse sobre el tema que ha dado de qué hablar, siendo la hija de Daniela Castro la primera en desmentir los rumores.

“No, no, no. Eduardo y yo no somos pareja”, expresó al no dar efecto a lo que se dice sobre su amistad con el primogénito del reconocido actor. Por su parte, el joven no se quedó atrás y jugó con el humor al respecto.

Eduardo Capetillo Jr. negó los rumores.

“No, no, sí somos amigos”, señaló el intérprete de 28 años que decidió seguir los pasos de sus padres en el mundo de la actuación, además de destacarse como cantante.

Eso sí, evidenció la gran confianza que mantiene con Alexa Díaz Ordaz al bromear con los rumores. “¿Me vas a dar chance o no?”, preguntó de forma sorpresiva a su amiga, que rápidamente resaltó de nuevo su compañerismo con Eduardo Capetillo Jr.

El hijo del reconocido intérprete bromeó al respecto.

“Todavía no, somos amigos, no está pasando nada”, indicó la actriz de “Los ricos también lloran” para dar por concluido el tema que, sin duda, ha llamado la atención de muchos.