Sin duda, son varias las celebridades que dejaron su huella en el mundo de la música y uno de los que no se queda atrás es Vicente Fernández con su legado presente.
Aunque pasaron algunos años desde la partida del cantante que representó al género regional mexicano, lo cierto es que su nombre está más vigente que nunca.
En esta ocasión, es uno de los hijos de Vicente Fernández, Alejandro, el que mantiene en lo alto el apellido del clan familiar ante un merecido reconocimiento por su trayectoria. ¿De qué se trata?
Te podría interesar
Con el talento en su sangre y dispuesto a homenajear a El Charro de Huentitán, Alejandro Fernández celebró con bombos y tambores el reconocimiento por el primer puesto de "No me sé rajar", uno de los icónicos temas de Vicente.
A pesar de ser una versión diferente al estilo de Vicente Fernández Gómez, el sencillo que fue producido por Edén Muñoz se colocó en el puesto número 1 del Chart Regional Mexicano de Billboard.
Con una combinación de tradición como legado de Vicente Fernández, El Potrillo le impregnó su sello personal al sumarle mayor frescura y modernidad sonora a uno de los hits de su padre.
Fuente: Alejandro Fernández
Orgulloso por el premio internacional que obtuvo, Alejandro agradeció el reconocimiento: "Gracias al público y a los programadores de la radio por llevar esta canción al número uno", manifestó el cantante de 53 años.
La versión renovada de "No me sé rajar" de Vicente Fernández se apoderó de la cima a lo largo de cuatro semanas consecutivas al convertirse en una de las favoritas de la audiencia radial y de las diferentes plataformas digitales. ¡Felicidades!