La carrera de Belinda comenzó en el 2000 gracias a la telenovela infantil “Amigos x Siempre”, desde ese entonces su fama fue creciendo con cada uno de sus proyectos de actuación y, por supuesto, los relacionados con la música. En la actualidad es considerada como un icono de la cultura pop en México, pero no solo se destaca como actriz y cantante; también es una importante empresaria que tiene un patrimonio que supera los 100 millones de pesos.
Si bien la intérprete de “Bella traición” nació en España, con tan solo 4 años de edad se mudó junto a su familia a la CDMX por lo que ella misma se considera mexicana. Desde muy pequeña Belinda ya estuvo interesada en el mundo artístico, logrando hacer su debut en televisión con tan solo 10 años. Ahora con 35 años, disfruta de una exitosa carrera y también de una fortuna exuberante.
Los negocios de Belinda que le permiten disfrutar de una gran fortuna
Belinda con tan solo 14 años alcanzó lo más alto de la fama, logrando vender 2.5 millones de copias de su primer álbum homónimo, lo que la convirtió en un ícono juvenil de la cultura pop. En la actualidad, no solo se destaca como cantante y actriz, también como una empresaria que le permite tener un patrimonio de más de 178 millones de pesos, tal como lo detalla el sitio web Celebrity Networth.
Te podría interesar
Además de participar en producciones de Disney, Netflix y obtener millones de ventas en su faceta como artista musical, Belinda también es una gran visionaria empresarial; de hecho, en 2014 abrió una cadena de bares junto a su hermano, negocio familiar al que llamaron Canta-bar La Chismosa. En 2020, junto a la actriz Renata Notni lanzó una línea de maquillaje llamada Tharaa Cosmetics; asimismo, es la cofundadora de la marca Wonu que se dedica a la venta de suplementos alimenticios.
Belika, como ella misma se denomina en sus últimos lanzamientos musicales, es la imagen de Pandora y colabora con firmas internacionales como Capa de Ozono, Price Shoes y Tous. En todos estos años de carrera, Belinda dejó al descubierto su pasión por la moda, por lo que también apostó por ser parte de la industria de la moda, participando de los lanzamientos de la marca china Shein. Esta faceta empresarial de la artista es lo que le permite disfrutar de una exuberante fortuna a sus 35 años.