Tras el estreno del nuevo sencillo “La Mala”, el pasado 15 de agosto, Belinda regresó a la primera línea mediática. El videoclip de la canción vio la luz el 23 del mismo mes y ya escala posiciones entre las canciones más populares del momento.
La intérprete de “Amor a primera vista” además se involucró en una de las polémicas del momento al compartir un fragmento en sus redes sociales donde manifiesta su apoyo al Team Mar de “La casa de los famosos”. Ahora, salió a la luz una nueva información de la cantante que impactó de lleno en la prensa.
La sorprendente decoración de la casa de Belinda
Belinda vive en uno de los barrios más exclusivos de la CDMX, el Pedregal de San Ángel, ubicado en el sur de la capital mexicana, concretamente donde se encuentran afincadas las familias más adineradas del país. Fue diseñado en el año 1945 como un proyecto residencial modernista. Famosos como Diego Rivera eligieron este sector para vivir.
Te podría interesar
La artista fue la primera anfitriona de “La Divina Comida” el reality culinario de HBO Max, gracias a esto se pudo conocer cómo es su casa por dentro y los detalles particulares que Belinda escogió para vivir cómodamente en su país de origen.
El hogar de Belinda puede describirse como una lujosa mansión llena de arte, pero con detalles muy personales. De hecho, en la prensa revelaron que “parece más una galería de arte que una casa” debido a los destacados cuadros, esculturas y grandes fotografías familiares que crear un espacio ecléctico y artístico.
Hay gran predominancia de los colores claros que aportan luminosidad y mayor amplitud a los espacios; los muebles son de diseño y fusiona las piezas clásicas con los contemporáneos para crear un ambiente único y sofisticado. Se destaca un imponente piano de cola que demuestra la pasión de Belinda por la música y el arte. No obstante, su lugar favorito es el jardín, un espacioso lugar al aire libre lleno de árboles y flores donde halla la inspiración para componer sus obras.