Jueves 5 de Septiembre 2024
NAIL ART

Ni leopardo ni cebra: el animal print de este otoño para tus diseños de Nail Art es inesperado

Sorprende a todos con la propuesta más audaz.

Nail Art. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Entre tantas propuestas de nail art en animal print hay una que se volvió toda una tendencia para este otoño. Se trata de un diseño muy llamativo y audaz, que dejó a un lado las alternativas más populares que son el leopardo y la cebra. Se trata de la manicura con estampado de vaca.

Este estilo de estética en las manos se origina tras la influencia que deja la moda western, que es otro aspecto que revoluciona en esta temporada. La propuesta se caracteriza por un estampado de vaca muy original, que no es el típico blanco y negro, sino blanco y marrón, que muchos catalogan como más sofisticado y elegante.

El estampado de vaca revoluciona la manicura. Fuente: (Pinterest)

Este diseño de nail art se logra tras una técnica de difuminado que da como resultado uno más realista, ya que no solo reproduce los colores de una vaca, sino que se recrea hasta la textura, dándole dimensión al trabajo estético.

Para lograr este nail art es necesario aplicar dos capas de esmalte blanco. Para crear las manchas se requieren dos tonos de marrón y hacer un trazado o diseño lo más realista posible, es decir, imperfecto, tal como ocurre en el cuerpo del animal.

Una manera más sutil de llevar este estampado. Fuente: (Pinterest)

¿Cómo lucir las manos con uñas de estampado de vaca?

Son muchas las propuestas de manicura con este estampado de vaca. Algunas se centran en repetir el mismo patrón en todas las uñas, otras en alternarlo, incorporando algunas de estas solo en tonos: blanco o marrón. También hay quienes prefieren versionar la manicura francesa con este modelo, sustituyendo la línea blanca por una en estampado. 

La manicura francesa con esta propuesta. Fuente: (Pinterest)

Otra alternativa es mezclar estas uñas de estampado de vaca con algunas otras figuras como estrellas o corazones en algunas de las uñas o también con algunos elementos o texturas destacadas de la moda western. Esta manicura es una declaración de estilo personal, se adapta a diferentes propuestas de vestir, atrae visualmente y nos recuerda una estética rústica y de cowboy.