Con el comienzo de una nueva temporada surgen nuevas tendencias donde el estilo y la creatividad marcan el camino. Uno de los aspectos fundamentales para saber qué prendas llevar en los próximos meses son los colores, uno de los factores con los que los diseñadores textiles marcan el pulso de la moda.
Según los expertos, habrá dos colores que transformarán las calles de México este otoño de 2024, los cuales no solo definirán el rumbo de esta nueva temporada, sino que también reflejarán el espíritu y la personalidad de quien los lleve. Los dos tonos de los que estamos hablando son el granate y el verde, quienes son los nuevos protagonistas en lo que respecta a la moda.
En este artículo, te mostraremos las diferentes prendas donde podrás apreciar estos colores a partir del 1 de septiembre en CDMX. Cabe mencionar que estas apreciaciones que te brindaremos a continuación solo son una manera para inspirarte, puesto que al fin de cuentas la moda, la marca tu propia personalidad.
Te podría interesar
- El granate: un color imposible de ignorar
Este color es uno de los más populares hoy por hoy, ya que muchas marcas importantes lo están usando en su nueva indumentaria. Por ejemplo, Gucci es una de las firmas que tiene al granate como predilecto esta temporada, tanto es así que bautizó un tono como Gucci Rosso. En México podremos apreciar este tono en prendas clave, como abrigos ligeros, suéteres y vestidos.
- El verde: la estrella indiscutible del otoño
El verde, por otro lado, se ganó su lugar y promete ser uno de los matices más usados en otoño de 2024 en la CDMX. Hay que reconocer que este tono fue evolucionando con el tiempo, puesto que cubre una gama que va desde el pistacho hasta el verde militar. Este color tiene un lugar privilegiado en muchas marcas de primera línea como Alexander McQueen, Dries Van Noten, Givenchy, Prada y Gucci. Si estás dispuesta a llevar el verde en tu outfit, lo podrás encontrar en abrigos, pantalones, vestidos, blusas, jerséis y, por supuesto, en zapatos y accesorios.