Viernes 2 de Agosto 2024
NAIL ART

Uñas cortas con esmalte rojo: los diseños de Nail Art ideales para las más clásicas y elegantes

El rojo siempre será un clásico en las uñas sin importar la extensión.

Nail Art. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Las uñas rojas cortas también pueden lucir llamativas y elegantes. Existe una variedad de propuestas de nail art para esta extensión. Se trata de modelos que combinan con varios estilos de look y harán que tus manos resalten mientras expresas tu personalidad.

La manicura con uñas rojas transmiten una variedad de significados. Es un tono que siempre se asocia con el amor y la pasión, también con la autoconfianza y la seguridad. Son elegantes, atrevidas, audaces y muy femeninas. Es una tonalidad que sin importar que las uñas estén cortas, jamás pasarán inadvertidas.

Las uñas rojas siempre gustan. Fuente: (Pinterest)

Los nail art con este color son indicados en varias ocasiones. Unas uñas cortas en tono rojo van muy bien para ir a la oficina, a una cita romántica, a un evento formal, a una fiesta o celebración o durante una temporada específica, todo dependerá del diseño que se escoja para lucirlas.

Una ventaja de la manicura de uñas en color rojo es que hay una gran variedad de versiones de este tono. Está el rojo clásico, granate, coral, metalizado, oscuro, claro con el que se crearán una infinidad de modelos acordes a la ocasión, al look y también a lo que se quiera comunicar por medio de las manos.

Una de las ideas más sutiles. Fuente: (Pinterest)

Los modelos posibles con esta tonalidad

Un toque juvenil sin perder formalidad. Fuente: (Pinterest)

Entre los modelos de nail art en color rojo que se ven muy bien en uñas cortas destacan la clásica manicura francesa, pero con un especial giro de la línea blanca en este nuevo color. Otra idea es combinar el rojo con un color nude, para lograr un resultado muy refinado o decorarlas con acentos dorados.

Uno de los modelos más elegantes. Fuente: (Pinterest)

Las flores, las líneas, los patrones geométricos o abstractos también se pueden hacer con el rojo o sus variantes como protagonistas. El que la extensión de las uñas sea corta, no limita la expresión de estos diseños, lo único que hay que tener presente es decidirse por un modelo que no sea tan sobrecargado.