El rumor de la rivalidad entre Alejandro Fernández y Pepe Aguilar circula desde hace mucho tiempo en la industria musical mexicana y en el mundo del espectáculo. La mala relación se debería a que son de los máximos exponentes de la música ranchera y esto lleva a que sean constantemente comparados. Gustavo Adolfo Infante reveló qué hay de cierto de todo esto.
Vale la pena mencionar que aunque el heredero de Chente y el intérprete de “Directo al corazón” cantan música ranchera, tienen estilos musicales ligeramente diferentes, algo que, según los profesionales de la comunicación, puede haber llegado a alimentar la enemistad entre los cantantes.
Gustavo Adolfo Infante se sincera sobre la relación de Alejandro Fernández y Pepe Aguilar
Gustavo Adolfo Infante confesó en su programa “De Primera Mano” que Alejandro Fernández y Pepe Aguilar “nunca se cayeron bien”. Esta información fue revelada en el contexto de la presentación de la nueva colaboración musical de Áex Fernández y Majo Aguilar, dos herederos de las dos dinastías más importantes de la música ranchera.
Te podría interesar
El presentador fue bastante claro al expresar esto: “Alejandro y Pepe no se soportan o no se soportaban, creo que cuando murió Vicente las cosas cambiaron porque los Aguilar fueron al rancho Los Tres Potrillos y presentaron sus respetos y cariños”, aseguró con mucha firmeza.
En esta misma línea, Gustavo Adolfo Infante confirmó que entre Alejandro Fernández y Pepe Aguilar existe una pantalla de cara al público y que no tienen ninguna relación ni mucho menos un punto de encuentro: “Pero no nos quieran engañar de que se llevan, porque Pepe y Alejandro se vomitaban de siempre”, manifestó el conductor.
Por su parte, los reconocidos cantantes siguen negando que exista una rivalidad, incluso hace poco tiempo Pepe Aguilar no pudo contener la risa tras una mención que hizo Alejandro Fernández cuando invitó a su hijo a cantar con él en el escenario. “Quiero que brindemos un fuerte aplauso para invitar a Álex Fernández, pues ni modo que Aguilar, ahí sí me preocuparía mucho”. Al respecto, el reconocido compositor dijo a los medios que le pareció algo muy gracioso: “Fue algo de buena onda de su padre, pudo haber dicho lo que sea y lo único que hace es poner a las dos familias en el mismo nivel y las pone como referentes, está chistoso”.