Las rancheras no son solo de México, y así lo dejó demostrado Alejandro Fernández en su última presentación artística en Costa Rica. El Potrillo no solo conquistó a sus fanáticos de suelo tico con su angelada voz, sino que dejó al descubierto que él es el mejor representante de la dinastía de Vicente Fernández al poder fusionar sin problemas dos estilos: ranchero y balada romántica.
El Potrillo se encuentra disfrutando de un maravilloso presente personal y profesional gracias al éxito que está significando su gira internacional llamada “Amor y patria”. Justamente, la última presentación de Alejandro Fernández en Costa Rica fue todo un suceso, ya que desde el Centro de Eventos Pedregal, en Belén, se confirmó la noticia que deja tiritando a todo México.
La significativa presentación de Alejandro Fernández en Costa Rica
No es secreto que Alejandro Fernández lleva en su piel impresos los colores de la bandera de México y, por supuesto, además de dejar en lo alto al país en cada uno de los sitios donde realiza sus conciertos, también demuestra que el legado de Vicente Fernández está a salvo. Así lo dejó al descubierto al presentarse el viernes 9 de agosto en el Centro de Eventos Pedregal en Belén, donde estuvo acompañado de mariachis y una banda sonora para sus baladas románticas.
Te podría interesar
Alejandro Fernández no solo deleitó a sus fanáticos ticos con sus canciones rancheras y sus baladas, sino que sorprendió a todos los presentes al homenajear a Vicente Fernández cantando “Estos celos” y “Nube viajera”, melodía que lo emocionó hasta las lágrimas sobre los escenarios de Pedregal. Según se confirmó, desde Costa Rica en el show del “Potrillo” hubo de todo para todos los gustos: románticos, mariachis, rancheros y clásicos en honor a don “Chente”.
En el show “Amor y patria” se vivieron momentos muy emocionantes y a la vez con mucha adrenalina, puesto que el cantante no solo recordó a todos sus seguidores ticos el motivo por el que es el heredero del legado de Vicente Fernández, sino que dejó al descubierto que él ama más que nada ser mexicano y que solo él puede fusionar dos estilos sin ningún tipo de problema, pues la ranchera y la balada romántica son parte de su ser.