Miércoles 3 de Julio 2024
DECORACIÓN

No son trastes viejos: los objetos de decoración que están en tendencia y que podría tener tu madre

El resurgimiento de piezas de diseño y decoración del pasado no es una moda pasajera.

Decoración. Fuente. (Google)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Las tendencias de decoración están en constante cambio y algunas piezas de diseño que estuvieron en auge años atrás hoy vuelven a estar de moda. Al parecer, los objetos antiguos que alguna vez adornaron las casas de nuestras madres o abuelas por estos días pueden ser la mejor opción para darle un toque original a tu hogar.

Antes de tirar algún mueble o un viejo jarrón, podrías considerar que son verdaderas reliquias para decorar, por ello presta atención a estos consejos que revelamos a continuación. Según los expertos, los objetos que creíamos que eran anticuados ahora pueden ser elementos que sumen elegancia.

Al incorporar estos elementos en nuestros hogares, estamos preservando y valorando el arte y la tradición. Fuente. (Pinterest)
  • El vidrio de Murano

Uno de los materiales que vuelven a estar en tendencia es el vidrio de Murano, reconocido por su calidad irrompible y sus colores vibrantes. Este estilo de decoración puede ser implementado en las vajillas o jarrones, los cuales le darán un toque vintage a cualquier ambiente.

Recuperar las viejas glorias del pasado siempre ha sido una apuesta segura en el mundo de las tendencias. Fuente: (Google)
  • Espejos venecianos

Si hay un objeto de decoración que reflejaba elegancia en el pasado, sin duda, es el espejo veneciano. Con un marco con una buena ornamentación y de color dorado, puede darle glamour a cualquier sitio. Si quieres tener un ambiente lleno de sofisticación, coloca uno de estos y cargarás de lujo cualquier espacio.

Las técnicas artesanales resurgen con fuerza como elementos decorativos esenciales. Fuente: (Pinterest)
  • Técnicas artesanales

Hay muchos tejidos artesanales que eran parte de la decoración de las casas de nuestras madres. Hoy, piezas en macramé, ganchillo o punto de cruz no pueden faltar en los diseños de interior, ya que son capaces de sumar arte y tradición. Por ello, no dudes en colocar cojines, mantas o tapices si quieres que tu hogar se vea a la moda.