A pesar de que el bob es uno de los cortes de pelo más populares del momento, también hay que saber valorar otras alternativas que están dando de qué hablar. En este caso, hablamos del estilo a capas que aporta mucho, se adapta a todos los largos y, además, puede incluir flequillo (totalmente opcional).
Hablamos del corte cóncavo en capas, el cual se convirtió en el favorito de figuras como la modelo Romee Strijd o de la princesa Leonor, quienes sorprendieron con su inclinación hacia este método elegante que destaca por sus capas no negociables y un efecto que aporta un look desfilado.
Ventajas de estos cortes de pelo
Podría recordar mucho a los cortes de pelo generacionales de los 90, ya que entre otras cosas permite peinar las puntas hacia adentro y esto hace rejuvenecer el rostro. Incluso, garantiza una mejor comodidad durante este implacable verano en el que se prioriza la frescura.
Te podría interesar
En caso de que no seas muy fanática de los cortes de pelo con ondas, debes tomar en cuenta que estas alternativas buscan aportar volumen sin generar un apelmazamiento, en el que lo que llama la atención es el efecto cóncavo que va hacia adentro.
La clave claramente es mantener el espesor de las puntas en los cortes, por lo que es fundamental acudir a un estilista de confianza y calidad. Si buscas cortes de pelo que se destaquen por su versatilidad y fácil peinado, entonces el cóncavo en capas es una sólida opción.
En ese sentido, es necesario destacar lo que sucede en la parte trasera de la melena, algo que dependerá de cada tipo de pelo. Si lo quieres un poco más capeado o no, dependerá de cada persona y sus gustos.
Solo basta con observar las imágenes y tener una idea sobre cómo lucirá en tu melena, siendo uno de los cortes de pelo para el verano que más llama la atención en este preciso momento.