Se acerca una nueva temporada, el momento perfecto para considerar un cambio de look. Este otoño, los cortes de pelo cortos y medianos con personalidad serán la tendencia, dejando atrás las melenas largas.
Las pasarelas han mostrado cuáles son los cortes de pelo que serán tendencia en el 2025. Estos estilos no solo rejuvenecen, sino que se adaptan a la forma del rostro con opciones de color que realzan la piel.
El corte wixie es un pixie crecido con más longitud en la parte superior, ideal para cabellos ondulados y rizados. Se puede texturizar para cabello liso con productos como la cera en spray.
Te podría interesar
El pixie clásico se puede peinar con efecto mojado para un look pulido. Ofrece versatilidad para dejar flequillo, crear un tupé o texturizarlo.
El pixie mullet es el corte perfecto para cabellos rizados y ondulados con capas más largas en la parte superior. Este estilo ofrece mucho movimiento y un aspecto juvenil.
El microbob es una opción intermedia, ideal para quienes quieren un cambio sin ser demasiado radical. Se puede personalizar con capas y flequillo largo.
El clásico corte bob llega con una versión ligeramente asimétrica. Se lleva con raya a un lado y melena con volumen y ondas suaves, lo que ofrece un look elegante y favorecedor.
El shaggy sigue siendo tendencia. Se adapta a estilos cortos que llegan a la mandíbula, perfecto para quienes buscan algo diferente.
El long bob con capas llega justo a los hombros con capas marcadas desde las orejas. Incluye un flequillo largo que cubre las cejas, ideal para un efecto antiedad.
El bob recto y pulido es un clásico entre las celebridades. Se alisa como una tabla y requiere cuidados extra para mantenerlo brillante. Es un corte versátil.