La manicura francesa es un clásico atemporal, elegante y versátil que nunca pasa de moda en el universo del nail art. Se caracteriza por su base de color rosa con una línea blanca muy bien definida en la punta, pero hay nuevas versiones que están en auge y que no debes dejar de hacerte si quieres darle una vuelta de rosca a la belleza de tus manos: las uñas francesas granate.
Este diseño es muy sencillo y si deseas, lo puedes realizar tú misma en la comodidad de tu casa sin tener que acudir al salón de belleza. Se trata de una versión moderna y sofisticada de la clásica manicura francesa que sigue su misma línea: ser elegante y versátil.
La nueva moda en nail art que todas quieren llevar
Las uñas francesas granate son las ideales si quieres lucir sofisticada, elegante y distinguida. Este tono rojo oscuro, en el universo nail art, es considerado un color neutro que forma parte de la familia cromática de básicos, que son sinónimo de atemporalidad, versatilidad y glamour. Como mencionamos en líneas anteriores, es un estilo que puedes realizar tú misma.
Te podría interesar
Materiales
- Lima de uñas
- Esmalte de uñas para el color base (rosa claro o nude)
- Esmalte de uñas en color granate
- Top coat
- Algodón
No te quedes sin probar las uñas francesas granate
- Primero, deberás limarlas para darles la forma deseada. No olvides empujar bien las cutículas con un palito de naranjo.
- Aplica dos capas del esmalte base en todas las uñas.
- Aplica el granate en las puntas, solo una capa. Deja secar.
No olvides que si deseas un acabado más profesional para tu nail art, puedes utilizar un pincel fino para los bordes de las uñas, así como animarte a diseños más jugados como puntas francesas onduladas o en diagonal. Otra buena opción es aplicar un poco de glitter o pedrería.