Lunes 1 de Julio 2024
NAIL ART

Si lo tuyo son las uñas negras, aprende a llevar este diseño de Nail Art también en verano

Esta tonalidad se ajusta a cualquier momento del año cuando te animas a estas combinaciones.

Nail Art. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Son muchas las razones por las que se considera el color negro, un tono perfecto para la temporada de invierno. Por lo general, se asocia con lo elegante y sofisticado, lo que lo hace figurar en las más destacadas pasarelas invernales, además estiliza la silueta, en especial en esa época donde la norma son muchas capas de ropa. Es por eso que, cuando se habla de nail art, también se asocia su uso en los días fríos.

Sin embargo, esta idea se puede flexibilizar y también llevarse en verano. Hay muchos modelos de manicura con esta tonalidad que, gracias a sus diseños, efectos y combinaciones, se luce, incluso cuando los días son cálidos y el entorno más festivo y alegre.

Algunas propuestas de cómo llevar manicura negra en verano

Una manera de restarle tanta seriedad a este color para los nail art, puede ser combinándolo con figuras alusivas a la temporada de verano o con sus colores más característicos. Algunas ideas mezclan el negro con el amarillo o el verde y sacan las más originales combinaciones, entre estas: una base negra con estrellas en estos dos colores o los alternan con puntos a modo de ying yang.

La combinación del negro con el verde le aporta diversión a la manicura. Fuente: (Pinterest)

El uso de las flores también le da un toque de alegría a esta idea de nail art. Las opciones son diversas, desde una base negra con detalles florales, hasta el alternar algunas uñas solo cubiertas con este tono y otras muy vistosas colmadas de flores. Para estos casos, las margaritas son las favoritas.

Las flores alegran la manicura en color negro. Fuente: (Pinterest)

El efecto glitter en esta manicura también es una manera de adecuar el negro para los días de verano. Esta idea da ese detalle de luminosidad que caracteriza a esta temporada, pero también conserva ese aire de misterio muy propio del color negro. 

El glitter le da un toque de luminosidad y chispa a las manos. Fuente: (Pinterest)

En esta lista de nail art no puede faltar la manicura francesa, que es todo un clásico, se adapta a todas las tendencias. En este caso, la típica línea blanca en el borde de la uña se hace en color negro y, para acentuar el efecto con un toque de textura, se pueden adicionar algunos cristales.