Lunes 3 de Junio 2024
SERIES TURCAS

Hande Erçel, de la serie turca "Love is in the air" luce tipazo con el vestido de playa del momento

La actriz siempre viste a la altura de la ocasión.

Series turcas. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hande Erçel, la reconocida actriz de las series turcas, gracias a su trabajo en el proyecto “Love is in the air” no deja de sorprender a su comunidad de seguidores en Instagram con sus atuendos. La también modelo se anima a presentar diferentes estilos de look, desde los más elegantes hasta los más casuales e informales, y en este último grupo no pueden faltar los outfits playeros.

La intérprete de dramáticos compartió algunas imágenes desde un paradisíaco lugar en el que lució un vestido playero muy sencillo, pero que quedaba perfecto para la ocasión. Su propuesta de vestir se destacó por su corte ceñido y estilizado, perfecto para su esbelta figura.

Su look playero. Fuente: (Instagram)

La también protagonista de otro proyecto turco como lo es Bambaska Biri optó para su paseo por la playa por un color lila muy sutil, suave y relajante, ideal para la ocasión en la cual parecía hacer una pausa laboral y tomarse un descanso. Para completar el look, agregó accesorios discretos en tono plateado y decidió llevar su cabello suelto y al natural.

No ha sido este el único vestido que la actriz de series turcas ha llevado para la playa. En otro posteo optó por una propuesta similar, solo que en tono blanco y  larga, ceñido a su figura y con caída. 

Un modelo de vestido casual pero elegante. Fuente: (Instagram)

La diferencia era que este modelo tenía las mangas largas y el cuello en forma cuadrada y no con tirantes como el anterior. Su comunidad de seguidores la colmó de elogios en ambas ocasiones, así como lo hace por sus actuaciones.

Su propuesta para Cannes

Su propuesta para el Festival de Cine de Cannes. Fuente: (Instagram)

Esta figura de series turcas también llamó la atención hace días con el look que escogió para asistir al Festival de Cine de Cannes. Lució un vestido color rojo de la firma Balmain, con destacada joyería en tono azul intenso. El diseño fue uno de los aspectos más destacados, era largo, estilo strapless, ceñido hasta la cintura, con una original caída en capas a modo de un lazo gigante.