Netflix no deja de incluir en su catálogo series turcas y de apostar por talentos que ya han trazado una trayectoria en la audiencia latinoamericana, como es el caso de Kerem Bürsin. El actor es conocido por su papel protagónico en “El amor está en el aire” y por su deseo de incursionar en proyectos en español.
Esta vez el artista se lució en una trama fantástica e inusual en la que hizo el rol de un vampiro. El proyecto se llama "Immortals" y se estrenó en Netflix en el 2019. La historia se centra en el reto que vive Mía (Elçin Sangu), una vampira que desea volver a ser humana, pero que para lograrlo debe vencer a Dmitry, personaje interpretado por Bürsin.
La serie turca desarrolla toda la aventura de Mía en lograr su propósito y en cómo este evento desencadena una lucha entre humanos y vampiros, donde el actor es uno de los más temidos y poderosos. Todo se desglosa en una temporada de 8 capítulos y cuenta además con las actuaciones de Birkan Sokullu como Numel y Selma Ergeç como Karmen.
En lo que respecta a Kerem Bürsin es sabido su interés por conquistar otra culturas. El actor ha tenido participaciones cortas en proyectos españoles y además, en una entrevista reveló que tenía entre sus planes hablar español, lo que le abriría un mundo de posibilidades en España y Latinoamérica. De hecho destacó que ya tenía en mente un trabajo para esta audiencia este año.
“Definitivamente es algo que quiero para 2024. Es algo que espero con ansias... También estoy aprendiendo español”, aseguró el protagonista de dramáticos en una intervención que tuvo durante su paso por el Festival de Cine de Málaga.
Los actuales pasos del actor
En cuanto a otras de sus actividades, además de las series turcas, el artista dramático tiene una participación integral en una nueva película: “Mavi Magara” o “Cueva Azul”, en donde además de actuar, también cumple el rol de productor. La iniciativa está próxima a estrenarse por Prime Video.