Vicente Fernández vivió momentos muy emotivos en el espectáculo y durante el desarrollo de su carrera actoral y musical. El legendario cantante no solo tuvo la oportunidad de compartir escenario con su hijo Alejandro Fernández, sino también de participar en una película con él, interpretando los mismos roles.
Siempre que "El Potrillo" y Chente ofrecían un concierto, despertaban las más genuinas emociones, no solo gracias a su talento vocal y su nivel de interpretación, sino también por la química y complicidad que han tenido delante y detrás de los escenarios. Una emotiva e inolvidable vivencia entre padre e hijo fue la que desarrollaron en la película “Mi Querido Viejo”.
En esta producción audiovisual, Alejandro interpretó el tema “Cuando yo quería ser grande”, pero antes le hizo una declaración amorosa a su padre en la que expresaba lo mucho que lo amaba y admiraba toda su trayectoria. Sus palabras conmovieron al “Charro de Huentitán” hasta las lágrimas y lo motivaron a subir al escenario para terminar de interpretar el tema junto a “ El Potrillo”.
Te podría interesar
Se repite la historia
Esta escena que protagonizaron Chente y Alejandro en la ficción también se ha repetido en los escenarios musicales reales, pero entre Alejandro y su hijo Álex. Durante un pasado concierto, “El Potrillo” no pudo ocultar sus lágrimas al ver interpretar a su heredero uno de los tantos temas musicales del repertorio.
Fue en México, específicamente en Sacramento en el año 2021, cuando Álex interpretó “El tiempo no perdona”. El nieto de Vicente Fernández logró conmover a su padre hasta las lágrimas, casi de la misma forma que ocurrió en la película “Mi Querido Viejo”. Incluso, este evento hizo que muchos admiradores recordaran el proyecto audiovisual y pidieran que se repitiera uno igual, pero ahora entre Álex y Alejandro.
“Por favor, una película de Alex y Alejandro Fernández, la continuación de la de Vicente Fernández, donde se recuerde a don Vicente y continúe la historia. Por favor, ayúdame a darle like a mi comentario para que se realice”, “Así es la vida, un antes y un después, canta bellísimo, deberían hacer novelas. Dios lo bendiga”, fueron algunos de los comentarios que se dejaron a través de YouTube, donde hay segmentos de este concierto.
Sin embargo, Alejandro también ha llorado en los escenarios musicales recordando a su padre tras su partida física. Al interpretar algunas de sus canciones o repasar pasajes de su vida juntos, ha llorado ante su público conmoviéndolo por su sensibilidad y nobleza.