Cristian Castro no se resiste a la idea de mantenerse distanciado para siempre de Luis Miguel. Los cantantes tiempo atrás sostuvieron una cordial relación profesional, pero esta al parecer se vio empañada por un triángulo amoroso en el que intervino Daisy Fuentes. Tras este evento, las cosas no resultaron favorables entre ellos nunca más a pesar que Castro ha hecho sus intentos por mejorar el vínculo.
En la serie autobiográfica que propuso Netflix sobre el “Sol de México” se abordó este tema. Cristian Castro fue presentado como un artista que aspiraba el éxito y la proyección de Luis Miguel, también la producción hizo ver que entre ellos existía una enemistad por sus similitudes en su carreras artísticas.
Sin embargo, fuera de la ficción Cristian Castro ha negado esta postura. Siempre que es consultado por el tema asegura que todo se debió a un pasado amoroso en los que ambos coincidieron con Daisy Fuentes y por problemas de índole profesional.
Te podría interesar
Tras el regreso de Luis Miguel a los escenarios musicales, después de muchos años de ausencia, Cristian Castro retomó su deseo de hacer las paces con él. Asistió a uno de sus conciertos y se presentó en las primeras filas, pero hubo portales que señalaron que el cantante fue removido del lugar por solicitud del mismo Luis Miguel, quien habría pedido no tenerlo tan visible, dando a entender que entre ellos todavía existen asperezas
Lo que Cristian Castro tiene entre manos
Ahora Cristian Castro tiene un nuevo proyecto en mente donde quiere sumar al “Sol de México”. Explicó para el programa "Ventaneando" que se propuso grabar una serie de covers del recordado Armando Manzanero y para esta iniciativa quiere invitar a varios artistas internacionales y famosos, entre ellos, al propio Luis Miguel.
Nada más la idea, da a entender que la situación podría haber dado un giro favorable, solo resta esperar que este proyecto de Cristian Castro se concrete y que además pueda contar con la presencia de Luis Miguel para dar por cerrado este polémico asunto.