A través de “Luis Miguel: La Serie” los fanáticos lograron conocer el lado desconocido de la vida del artista más querido de México como es Luis Miguel. Desde que el cantante alcanzó lo más alto de la fama en la década de 90, su propósito de vida fue mantenerse alejado de las cámaras y que nadie conozca los detalles de su intimidad, sin embargo, la producción audiovisual dejó al descubierto lo que él pretendía guardar como un secreto: su complicada relación con Luisito Rey.
El vínculo entre el intérprete de “Ahora te puedes marchar” y su padre nunca fue la soñada, de hecho, fue tan mala la relación que los unía que cuando Luis Miguel cumplió sus 18 años decidió alejarse de él y buscar otra persona para que esté a cargo de las riendas de su carrera musical, puesto que Luisito Rey desde que su hijo tenía 12 años fue su representante y quien tomaba cada una de las decisiones de la vida personal y profesional del cantante hasta cumplir la mayoría de edad.
La sombra de Luisito Rey que Luis Miguel no podrá borrar
Luis Miguel no es un artista que se caracterizó por hablar públicamente sobre su vida privada, mucho menos sobre cómo fue y cómo lo marcó su relación con Luisito Rey, el hombre oriundo de España que lo obligó a mentir sobre su nacionalidad para poder conseguir fama y admiración de todos en México. El padre del cantante, no solo impulsó a su hijo a engañar a su público, sino también lo sacó de la escuela para que ese tiempo el “Sol de México” en vez de estudiar pudiera ensayar.
Te podría interesar
Luis Gallego Sánchez fue un cantante, compositor y productor musical español que, ante su fallido sueño de ser un importante y reconocido artista, buscó a través del talento de Luis Miguel disfrutar de fama y del dinero que dejaba la carrera musical de su hijo. El vínculo con su padre estuvo marcado por las mentiras, las peleas, las traiciones y, por supuesto, las adicciones ya que Luisito Rey por su gran ambición que lo llevó a lavar dinero en paraísos fiscales en el exterior obligó a al cantante cuando tan solo tenía 14 años consumir efedrina para tener la energía suficiente y cumplir con sus obligaciones profesionales.
La sombra que el “Sol de México” no podrá borrar de Luisito Rey terminó marcando tanto su vida a nivel personal como profesional, al punto que años después de dar por finalizado su vínculo laboral con su padre, cometió los mismos errores y tuvo problemas con la justicia por lavado de dinero. En la actualidad, Luis Miguel hace lo posible por corregir sus errores de pasado e intentar llevar una vida donde el recuerdo de quien fue su representante no le juegue una mala pasada.