Sábado 15 de Junio 2024
NAIL ART

Haz una declaración de estilo con estas 10 inspiradoras ideas de Nail Art ombré

Una bonita transición de tonos que resultan visualmente agradables.

Nail Art. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Las uñas ombre figuran en el catálogo de los nail art favoritos. Esta propuesta estética se caracteriza por un degradado suave a modo de transición entre tonos. Sus diseños son muy especiales por el efecto que presentan como un movimiento oscilatorio que las hace lucir interesantes, dinámicas y muy atractivas.

Para lograrlo en la manicura, se requiere de una técnica muy puntual en la que se emplean esponjas y pinceles sobre los esmaltes o geles para hacer esa transformación suave entre un color y otro. Uno de los puntos a favor que tiene esta alternativa es que el efecto puede aplicarse en cualquier tonalidad, además, por los resultados, muchos modelos no requieren de elementos o accesorios adicionales, ya que en sí mismas resultan visualmente muy agradables.

Los 10 diseños de nail art que pedirás en el salón de belleza

Uno de los diseños de nail art ombré más atractivo es el difuminado vertical. Lo especial de esta propuesta es que el degradado se hace sobre la base de la uña. Para quienes prefieren las opciones más delicadas, están las ombré en tono rosa, las cuales son femeninas, sutiles y coquetas.

Una idea delicada. Fuente: (Pinterest)

El glitter se hace presente en este tipo de manicura. Esta idea luminosa y con un aire de fantasía se puede presentar con su variante degradada. Otras de las más recargas y visualmente llamativas son las uñas ombré en arcoiris, perfectas para quienes disfrutan de un estilo más alegre.

Un toque de luminosidad en las manos. Fuente: (Pinterest)

La intensidad del tono rojo también puede aplicarse. Es una de las opciones más elegantes y sensuales dentro de las descritas. Una de sus variantes más bonitas e impactantes es la mezcla en el degradado con el color negro. 

Una propuesta más apasionada. Fuente: (Pinterest)

Otro grupo de manicuras especiales con este efecto son los tonos pasteles; quienes prefieren lo más discreto, en el color gris o negro encuentran una atmósfera más sobria o de misterio; las francesas nunca faltan para los amantes de lo clásico y las glaseadas para un acabado y brillante.