Viernes 14 de Junio 2024
NAIL ART

Alerta tendencia en primavera: Nail Art que conquistan los salones para conseguir el efecto mojado

Estas ideas son frescas y divertidas como la esencia de la temporada.

Nail Art. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Así como existen los nail art con efecto mármol, glaseado o pulido, surgió otra propuesta que se convirtió en una de las más favoritas y solicitadas en los salones de belleza: el efecto mojado. Con este diseño, las manos lucen de forma muy peculiar, ya que pareciera que las uñas tuviesen gotas de agua, de una forma tan real, que resulta impresionante.

Esta manicura se ha vuelto muy popular en principio por su originalidad. Son brillantes, traslúcidas y muy llamativas, además, de versátiles, su efecto se logra en una variedad de tonalidades. Quienes se animan a lucirla aseguran que es moderna, divertida y audaz. 

Modelos de nail arts con efecto mojado

Entre los modelos de nail art con efecto mojado destacan: el efecto mojado nude que no es más que un tono beige con la simulación de gotas de agua en la superficie de la uña. Es un diseño bastante discreto, elegante y sofisticado. Va muy bien con los trajes formales y los looks de oficina.

Es un diseño bastante discreto, elegante y sofisticado. Fuente: (Pinterest)

Otra propuesta muy favorable para el trabajo, es el efecto mojado en color gris. Esta alternativa de manicura es sobria, formal y versátil. Hay quienes la usan como el diseño anterior de gotas de agua en la base de la uña y otros la exhiben con un acabado brillante o húmedo.

Es sobria, formal y versátil. Fuente: (Pinterest)

Una idea de estos nail arts con estilo delicado y romántico se logra con el rosa pálido como base. Esta alternativa es ideal para looks más casuales o también para combinar con la tendencia coquette. Hay quienes adicionan a esta propuesta detalles o accesorios para dimensionar todavía más el trabajo o darle relieve.

Un estilo delicado y romántico. Fuente: (Pinterest)

Finalmente, la propuesta estética más creativa es la que mezcla el efecto mojado con el de ojo de gato. Para lograrlo, se coloca con un esmalte de tipo magnético, una línea vertical en el centro haciendo parecer la pupila de este animal.