Viernes 26 de Abril 2024
RECETAS

Sencillo y delicioso: la receta de tarta de queso al horno que nunca falla

Consolídate en el mundo de la cocina.

Recetas. Fuente: (x)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nos adelantamos al fin de semana y te desafiamos a enfocarte en una de las recetas ideales para realizar y sorprender a tus familiares.

Se trata de nada más y nada menos que del postre perfecto para acompañar el almuerzo o la cena, es la tarta de queso la que puedes elaborar y consolidarte en la cocina.

Ideal tanto para aquellas personas que están aprendiendo sus primeras recetas de cocina como para los expertos culinarios, este paso a paso no te defraudará.

Sencilla y deliciosa, solo tienes que tener los siguientes ingredientes: 350 gramos de vuestro queso crema preferido, 2 huevos XL, 175 gramos de nata 35% M.G o crema de leche o nata para para batir, 100 gramos de azúcar y 40 gramos de harina de trigo de todo uso.

Con los elementos listos para una de las recetas que nunca falla, comenzamos a elaborar este postre. Lo primero que debemos tener a mano es un molde redondo de unos 20 cm por 20 cm aproximadamente. Luego, enmantecar y colocar un papel vegetal o para hornear y reservar. 

Por otro lado, según el portal ABC, tienes que precalentar el horno a 200º C. En cuanto al recipiente, tienes que sumar todos los ingredientes: queso crema, nata, los huevos, el azúcar y la harina. En este paso, es fundamental que el queso adquiera la temperatura ambiente para poder hacer esta receta. 

Finalmente, tienes que batir los elementos colocados anteriormente en el recipiente hasta lograr una mezcla homogénea y verter el contenido en el molde previamente enmantecado y llevar al horno a 200º C por alrededor de 45 minutos.

Retirar del horno, dejar enfriar y desmoldar este postre de tarta de queso. Conservar en el nevera y al degustar la elaboración, es recomendable servir una porción con mermelada de frambuesa. ¡A disfrutar!.