Viernes 26 de Abril 2024
PLANTAS

La magia del Feng Shui: dónde colocar las plantas suculentas para potenciar tu prosperidad

Convierte tu hogar en una fuente de abundancia.

Plantas. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las leyes del Feng Shui, el orden de las cosas es fundamental para una vida próspera, y si hablamos de plantas, las suculentas son las preferidas de esta práctica. En ese contexto, existen algunos consejos para que estas amigas se conviertan en una puerta abierta de abundancia.

Para esta disciplina oriental, las suculentas son las plantas predilectas para atraer el dinero y la prosperidad a nuestro hogar. Sin embargo, deben estar en lugares específicos para que cumplan su misión energética.

Los mejores lugares para colocar las suculentas según el Feng Shui

El Feng Shui comienza señalando tres zonas específicas en las que podemos colocar nuestra planta suculenta, pero todas ellas serán en el exterior, para que marquen el camino desde el primer instante. 

Los tres lugares son: los balcones, ventanas y la entrada de la casa. Teniendo estas locaciones en cuenta, las energías que atraen al dinero toman a las suculentas como una señal de que allí podrán entrar. Este será el primer paso para que la buena fortuna se instale en tu hogar.

Advertencias

Si tienes a estos ejemplares en el baño, cerca de la mesa del comedor o debajo de los espejos, corre inmediatamente a removerlas de allí. Estos puntos son totalmente contraproducentes, pues podrían robar la energía de la prosperidad y causar un efecto totalmente contrario al que queremos.