Viernes 26 de Abril 2024
ORACIÓN

Abrir caminos de prosperidad: cómo rezar la oración de San Miguel Arcángel

Es una figura muy respetada y venerada en la Biblia.

Oración. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La oración es el camino ideal para encomendarse y conversar con el Todopoderoso, siendo una muestra que refleja tu fe inquebrantable incluso en los peores momentos. Más allá de la creación de nuevas plegarias con el paso de las generaciones, el concepto de buscar refugio ante Dios y ante sus santos de esta forma no deja de ser necesaria para reconectar con tu espiritualidad.

Entre todos estos santos, a los que gran parte del catolicismo se encomienda, sin duda San Miguel Arcángel se erige como una de las figuras más admiradas de todas, quien aparece en la Biblia como el líder de los ejércitos celestiales y es considerado como el defensor de la fe y el patrono de los soldados. Por tal motivo muchos se encomiendan a él en oración.

Su representación es bastante conocida, ya que aparece con una espada y una balanza, lo que simboliza la lucha contra el mal y por la justicia divina. Eso sí, no es el único arcángel venerado en la Iglesia ya que junto a él se encuentran figuras como Gabriel, Rafael, Metatrón y otros más que representan mucho valor en el catolicismo.

Con esto en mente, es momento de aprender la forma correcta de encomendarse a San Miguel Arcángel y con ello, fortalecer tu creencia y espiritualidad a través de una poderosa oración.

Oración a San Miguel Arcángel

“Amado san Miguel Arcángel, abre las puertas que están cerradas, para que pueda superar todas las malas circunstancias y me permitas alcanzar la prosperidad espiritual y material que tanto necesito y que solo tú me das. Oh, glorioso arcángel, doy gracias por lo que harás.

Te pido que rompas las barreras que me oprimen, despeja y libera mis caminos, para que no me falte salud, trabajo ni amor para dar. Todo lo que no sea digno o agradable a tus ojos salga de mi vida. Te doy las gracias, san Miguel, porque abrirás los caminos que necesito. Amén”.