De todos los trucos de limpieza que debes tomar en cuenta en todo momento, sin duda se puede destacar un método altamente eficaz y que solo requiere de muy pocos ingredientes caseros, con los cuales podrás obtener resultados impecables para higienizar de mejor forma todos los vidrios en tu hogar.
Ciertamente existen productos únicamente diseñados para este propósito, sin embargo, algunos tienden a venderse por excesivos precios y si esto es algo que buscas evitar, entonces esta es la mejor alternativa para ti.
Una vez mencionado este dato no menor, es momento de conocer la fórmula secreta con la que podrás limpiar los vidrios en tu hogar, y lo mejor de todo, sin necesidad de gastar mucho dinero. Para ello, debes reunir estos ingredientes.
Te podría interesar
- ¼ de taza de vinagre blanco
- ½ taza de agua
- ½ cucharada de detergente
- atomizador
- paño de microfibra
Instrucciones a seguir
Para emplear estos trucos de limpieza caseros es necesario contar con una botella con atomizador, siendo esta una herramienta muy versátil para estas labores de higiene en superficies.
Lo siguiente será verter el vinagre, el agua y el detergente todo junto con sus proporciones indicadas y mezclar bien, con la intención de que todo se integre de manera uniforme.
Te podría interesar
Lo último será tomar un paño de microfibra y empezar a rociar la solución sobre los vidrios, para posteriormente limpiar con movimientos circulares en toda la superficie. Repite el proceso las veces que sean necesarias hasta que notes los resultados a primera vista.
Es un truco de limpieza muy sencillo para hacer rápidamente y no debería tomar unos minutos extras de tu tiempo, algo valioso a la hora de optimizar el aseo en el interior y exterior de tu vivienda.