Viernes 26 de Abril 2024
TRUCOS DE LIMPIEZA

Elimina los rayones del piso fácilmente con este truco de limpieza efectivo

Con un objeto impensado.

Truco de limpieza para rayones en el piso. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si estás cansado de lidiar con los antiestéticos rayones en tu piso, tenemos un truco de limpieza que te va a sorprender, con uno de los objetos menos pensado. Así que no te preocupes, no necesitas gastar dinero en costosos productos ni contratar a un profesional. Sólo seguir este consejo, para el que vas a necesitar una pelota de tenis para eliminar esas molestas marcas, de forma rápida y eficaz.

Para que este truco de limpieza sea lo más efectivo posible, vas a necesitar como materiales para borra esos rayones del piso una pelota de tenis, un trapo limpio y un poco de agua tibia, para poder darle el acabado final.

Como consejo adicional, es decir, para rayones más profundos, otro truco de limpieza práctico y económico es emplear la parte áspera de la esponja de cocina. Si el rayón es de color oscuro, puedes usar un poco de pasta de dientes blanca para frotarlo antes de usar la pelota de tenis.

Con este truco de limpieza sacarás los rayones del piso. Fuente: (Instagram)

En caso de tener en tu hogar esos trabajosos pisos de madera, asegúrate de que la pelota de tenis no esté demasiado húmeda, ya que podría dañar la madera. Prueba este truco de limpieza en un área pequeña y poco visible antes de usarlo en todo el piso.

Truco de limpieza para eliminar rayones del piso con una pelota de tenis

Lo primero que deberás hacer es checar que la pelota esté lo más limpia posible, pues sino terminará ensuciando la porción que, precisamente, quieres limpiar en tu piso.

Luego es recomendable humedecer el trapo con agua tibia. Asegúrate de que no esté demasiado mojado, solo ligeramente húmedo.

Frota la pelota de tenis sobre el piso para borrar los rayones. Fuente: (Instagram)

Después tendrás que frotar un lado de la pelota de tenis sobre el rayón en el piso. Aplica una presión suave y movimientos circulares. Como si estuvieses borrando en una hoja de la escuela.

Si en la primera pasada el rayón persiste, continúa frotando hasta que se vuelva menos visible. Por último, limpia el área con el trapo húmedo para eliminar cualquier residuo.

Como ves, de una manera rápida, económica y sencilla podrás retirar esos rayones que tantos dolores de cabeza te habían dado en el pasado y que, en pocos minutos, quedará completamente en el olvido con este pequeño truco de limpieza.