Viernes 26 de Abril 2024
TRUCOS DE LIMPIEZA

El secreto del laurel en la nevera: el truco de limpieza que todos los expertos recomiendan

Un aliado inesperado para tu cocina.

Laurel. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Olvídate de los olores persistentes y las bacterias indeseables dentro de tu nevera con este truco de limpieza natural y efectivo que te va a sorprender. Las redes sociales se han convertido en un hervidero de consejos y uno de los más recientes en llamar la atención es el uso de la hoja de laurel. Este simple elemento que todos tenemos en la despensa puede ser la clave para una nevera impecable.

El laurel posee propiedades antibacterianas y antifúngicas que lo convierten en un aliado natural para combatir los malos olores y la proliferación de microorganismos en la nevera. Además, su aroma fresco y agradable aporta un toque de bienestar a este truco de limpieza, que deberás aplicar como un consejo, de esos que saben que surten efecto.

Con algunos trucos de limpieza, eliminarás los malos olores de tu nevera. Fuente: (Instagram)

La cocina, especialmente la nevera, son áreas que requieren atención constante para evitar la acumulación de olores desagradables. Si bien la limpieza regular es fundamental, el laurel puede ser un aliado invaluable si sigues este consejo.

Presta atención, puesto que el laurel no solo es efectivo en la nevera. Puedes utilizarlo en otros espacios donde los olores persisten, como el baño, el salón o el coche.

Truco de limpieza de nevera con laurel

Como ya mencionamos antes, además de eliminar olores, el laurel aporta un aroma agradable y sutil a tu hogar. También se le atribuyen propiedades purificadoras del aire, lo que lo convierte en un aliado ideal para crear un ambiente más saludable. El laurel actuará de forma natural absorbiendo los olores. Recuerda que puedes añadir unas gotas de aceite esencial de limón o naranja al agua con la que humedeces la hoja de laurel. Además, debes renovar la hoja de laurel cada dos o tres semanas, para mantener su eficacia.

El laurel tiene la capacidad de absorber los malos olores de tu nevera. Fuente: (Instagram)

¿Cómo utilizar el laurel para ahuyentar malos olores de la nevera?

1. Humedece una hoja de laurel con agua.

2. Coloca la hoja en un pequeño recipiente o sobre un trozo de papel absorbente.

3. Ubica el recipiente o el papel en un estante de la nevera, en la parte trasera o en el cajón de las verduras.