A tres años del fallecimiento de Vicente Fernández, lo cierto es que el legado del artista está más vigente que nunca, pues en las últimas horas cuando se conoció una conmovedora verdad.
Fue uno de los herederos de "El Charro de Huentitán" quien abrió su corazón y se refirió a una de las enseñanzas de la Leyenda Viviente. ¿Qué dijo?
Tras la publicación del último álbum enfocado en el subgénero musical de la música mexicana, es nada más y nada menos que el hermano de Alejandro y Gerardo el que se sinceró sobre los éxitos, logros y metas sin cumplir de Vicente Fernández.
Te podría interesar
Contundente, Vicente Fernández Jr. habló del material discográfico de su padre: "Este nuevo disco no se trata de inteligencia artificial, es un proyecto que, junto a Sony Music, busca llevar la música de mi padre a otros horizontes", confesó el artista de 61 años.
Nostálgico, el heredero de Don Chente recordó sus enseñanzas y el arduo trabajo de su padre en cada uno de sus éxitos. "Siempre fue perfeccionista y, por herencia, todos los Fernández seguimos ese ejemplo", señaló.
Grababa hasta dos discos de 25 canciones en una sola noche.
El hijo de Vicente Fernández destacó las enseñanzas que les dio el actor: "Esta es una profesión muy compleja y mi padre nos enseñó que para un músico no existen cumpleaños, aniversarios ni Navidades, porque el público es primero", reconoció al aclarar que "luego viene la familia".
En vísperas de la Navidad y Año Nuevo, Vicente Fernández Jr. admitió cómo eran esas fechas especiales en su entorno. "Él nos mostró que lo más importante era cumplir con el público. Así es este tipo de negocio; si no lo entregas todo, no funciona", concluyó.