El mundo empresarial y el del espectáculo van de la mano porque reflejan la acumulación de millonarias cifras que consolidan a los artistas que construyen un millonario patrimonio. Una de las que no se queda atrás es Ángela Aguilar.
A sus apenas 21 años, la cantante que pertenece al clan liderado por Pepe Aguilar disfruta de un gran presente tanto en lo profesional como en lo personal.
Tras convertirse en la esposa de Christian Nodal el pasado mes de junio del año 2024, el nombre de Ángela Aguilar no escapa del centro de las miradas, pero ahora es otra noticia la que la tiene en boca de todos. ¿De qué se trata?
Te podría interesar
Sin abucheos o cuestionamientos por su boda, otra temática de Ángela Aguilar se destaca y está ligada a su rol como exitosa empresaria.
Dueña de 8 marcas de diferentes, rubros que fueron administrados por su madre durante algunos años, fue precisamente en abril del 2023 cuando la intérprete de "Gotitas Saladas" tomó el control de sus emprendimientos comerciales y agrandó considerablemente su fortuna.
Registradas bajo el nombre artístico de Ángela Aguilar Álvarez Alcalá, la represente del género regional mexicano acapara una amplia vara de productos.
Joyas, metales preciosos, piedras preciosas, relojes deportivos, joyería en oro y joyas para mascotas, perfumes, productos de belleza como protectores solares, maquillaje, servicios de entrenamiento, actividades deportivas, culturales, espectáculos en vivo, fonogramas, doblajes, filmaciones y producciones fotográficas son algunos de los negocios con los que Ángela Aguilar construye y aumenta su fortuna.
Además, es un legado familiar el que la tiene como accionista, se trata de "El Coyote Productos del Campo", una empresa de la familia Aguilar que se encarga de la compraventa, distribución, importación, exportación, transporte, cultivo, empaque y comercialización de plantas, flores y productos naturales.