Ángela Aguilar es una de las jóvenes artistas que acapara el centro de atención tanto por su carrera profesional como por algunas polémicas que la tienen como protagonista.
Por supuesto, esta vez no fue la excepción y, tras el revuelo que se generó por el casamiento de la cantante de 21 años con Christian Nodal y las críticas a su alrededor, fue su confesión la que no pasó inadvertida. ¿Qué dijo?
En diálogo con "Cheleando con las estrellas", Ángela Aguilar mantuvo una distendida conversación en la que abrió su corazón y dijo lo que todos querían saber.
Te podría interesar
Reflexiva, la hija de Pepe Aguilar reconoció que años atrás tenía muchos pretendientes, una situación que provocaba "celos" en su padre, lo que a ella le divertía.
Sin embargo, Ángela Aguilar reconoció que, con el paso de los años, tomó nuevas perspectivas en tu vida y aprendió una importante lección: "Ya de grande empecé a tomar otras decisiones, más de qué me conviene, quién me cae bien. Más allá de cómo te ves, cómo me tratas", destacó.
Más adelante, la intérprete de "La Llorona" no esquivó los interrogantes y fue contundente la reconocer qué fue lo que la enamoró de su esposo, Christian Nodal.
Tras indicar que el trato hacia su familia es fundamental para ella, Ángela Aguilar agregó que el "cómo la hacen sentir" también es un detalle que la enamoró del cantante de 25 años.
Sobre el final, Ángela contó cómo nació su historia de amor con Nodal. Nostálgica, indicó que fue la participación de Christian con su padre fue lo que los acercó allá en el 2018, cuando iniciaron una amistad, pero años más tarde se reencontraron, comenzaron un noviazgo y pasaron por el altar en junio de este año.