La imagen de Alejandro Fernández causó mucho interés en las redes sociales. Las características del atuendo que lució “El Potrillo” tras recibir su premio en los Latin Grammy generó revuelo entre sus seguidores tanto por su cambio de estilo como por el empleo de marcas de lujo.
“Les dejo un recap de mi salida de Miami a Guadalajara después de traernos el Grammy a casa”, fue la publicación que compartió el artista musical con su comunidad virtual para describir una serie de imágenes de su trayecto en avión, en el que lucía un traje de marcas de lujo, como Louis Vuitton y Gucci.
El hijo de Vicente Fernández dejó a un lado su acostumbrado traje de charro para lucir una propuesta completamente diferente, aunque más sofisticada. Muchos de los internautas elogiaron su apariencia; sin embargo, también hubo un grupo que la cuestionó tildándola de innecesaria o exagerada.
“El estilo top”, “Mucho flow”, “Mi modelo Louis Vuitton”, “Ay Dios mío, puro glamour” fueron algunos de los mensajes favorables que se leían en su cuenta de Instagram, pero también hubo quienes dieron a entender que el cantante estaba consumido por el ego.
“20 fotos para él y una para su damisela. Hay que bajarle al ego”, “Normal para no llamar la atención”, “Tú eres más que esas marcas que traes. Alejandro Fernández pesa más que LV y GUCCI !!! Somos más que una marca. La esencia que jamás se pierda”, son algunos mensajes para Alejandro Fernández que representaron la otra cara de la moneda.
No es la primera vez que Alejandro Fernández da de qué hablar por su apariencia. En otras oportunidades se ha convertido en el foco de atención por la manera de llevar su cabello, por el tinte que usa e incluso cuando se ha vestido de charro también ha recibido críticas por lo ajustado de sus pantalones.