Lejos de los escenarios musicales, Alejandro Fernández disfruta de una de sus más importantes facetas, la de ser abuelo. El hijo de Vicente Fernández no puede ocultar lo importante que son sus nietas para él y todo lo que ellas representan para este gran integrante de la Dinastía Fernández.
En una reciente entrevista que ofreció el también conocido como “El Potrillo" para el programa “El gordo y la Flaca", habló de lo bien que se siente como abuelo, del gran amor que tiene por ellas, haciendo ver que son tres mujeres importantes en su vida.
El artista musical dio a entender que ser abuelo representa para él una forma de crianza diferente a la que ejerció cuando crió a sus hijos y que este contraste es una de las tantas cosas que le agrada. “Los papás están para educarlos y yo estoy para maleducarlos”, sostuvo.
Alejandro Fernández destacó que le gusta pasar mucho tiempo con sus nietas, ya que para él son una bendición. Enfatizó que se muere de amor por ellas. “Estoy que me derrito”, dijo sobre las pequeñas.
En redes sociales, el cantante ha compartido gran variedad de imágenes junto a ellas, algunas previas a sus presentaciones musicales y otras en un escenario completamente diferente al profesional porque han sido en medio de la cotidianidad. La mayoría de los textos que ha compartido para describir estos momentos reflejan que está pleno y feliz con este rol.
¿Quiénes son las nietas de “El Potrillo”?
Alejandro Fernández es el abuelo de Cayetana, Mía y Nirvana. La primera es la hija de Camila Fernández y las dos últimas, de su hijo Alex Fernández. “No podría estar más agradecido con la vida. Felicidades @alexfernandez.g y @alexiah.mma por este cachito más de familia! ¡Bienvenida al mundo, Nirvana!”, expresó en su cuenta de Instagram cuando llegó al mundo la menor de sus nietas, el pasado 8 de enero de 2024.