Jueves 25 de Abril 2024
RECICLAJE

Recicla tus monedas: macetas y jarrones originales para una decoración única

Se verán increíbles en cualquier rincón de tu casa.

Reciclaje. Fuente: (X)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Es gracias al reciclaje que podemos transformar, en apenas unos pocos pasos, todas aquellas cosas que, tal vez, tenemos en nuestro hogar ocupando espacio. A estas es posible brindarles una nueva oportunidad y utilidad, y asimismo convertirlas en extraordinarios objetos de decoración, que no pasen desapercibidos dentro del sitio que habitamos.

De esta manera, no solo contribuimos con la belleza de nuestro hogar, sino también con la reducción de los residuos y, consecuentemente, con el cuidado del medioambiente.

Tal vez por estas horas, hayas notado que este es tu caso y que, particularmente, cuentas con una gran cantidad de monedas viejas en casa, que ocupan diversos frascos, recipientes o cajas y que, aunque tal vez no lo creas, puedes utilizarlas para reciclar y brindar un toque elegante y sutil a determinados objetos.

Es por ello que aquí te enseñamos algunas fabulosas ideas de reciclaje para hacer uso de tus monedas viejas, transformando por completo tanto la apariencia de macetas como de jarrones, las cuales fueron compartidas desde el sitio “Minuto Argentina”.

Tan es así que, si ponemos el foco en cumplir este objetivo de reciclar las macetas y los jarrones, debes saber que en cuestión de minutos se verán magníficas si aplicas las siguientes herramientas: lija; pintura en aerosol o acrílica; monedas viejas; silicona; jarrones o macetas viejas que tengas en casa; tierra; planta y pistola encoladora.

El primer paso consistirá en lijar tu jarrón o maceta para deshacerte de la pintura vieja o las imperfecciones. A continuación, píntalas de la manera que prefieras, desde solo una parte de la maceta o el jarrón, o la totalidad de cada una de ellas.

A continuación, coloca silicona sobre la superficie y comienza a pegar una a una las monedas. Puedes formar una fila, patrones, como ondas o líneas rectas, o de la manera que más te guste. Finalmente, el proceso de reciclaje estará completo cuando añadas la tierra y la planta que allí deseas colocar. En el caso del jarrón, incorpora las flores que más te gusten y, por último, ubícalas en los rincones donde queden más visibles.

Síguenos en Google Noticias para estar informado en todo momento.