Jueves 25 de Abril 2024
RECICLAJE

Espejos rotos, obras de arte: manualidades y reciclaje

Convierte estos elementos en fabulosas alternativas para decorar tu hogar.

Reciclaje. Fuente: (X)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Es gracias a un proceso beneficioso, sumamente entretenido y divertido, como el reciclaje, que podemos dar una segunda oportunidad a todos aquellos objetos que tenemos dando vueltas en casa y que tal vez pensamos inicialmente en botar a la basura.

Pues bien, entre los elementos que tal vez se encuentren en tu casa, hoy queremos enfocarnos en los espejos rotos a causa de simples descuidos y que terminaron fraccionados en dos o más partes. Aunque para muchas personas tener un elemento en estas condiciones puede ser sinónimo de mala suerte, otros determinan que pueden crearse estupendas manualidades que luego se convertirán en magníficas obras de arte para decorar desde la sala y hasta el dormitorio.

Si deseas reciclar tus espejos rotos, presta atención a las magníficas ideas que te enseñaremos a continuación y que requieren de unas pocas herramientas que probablemente ya tengas en casa. Antes de proceder con las mismas, es importante resaltar que debes contar con guantes, para evitar heridas con las puntas afiladas de tu espejo.

En primer lugar, puedes a través del reciclaje hacer uso de los restos de tus espejos rotos para transformar por completo diversos elementos decorativos que ya tengas en casa, desde marcos, alguna esfera o un jarrón, como se aprecia en la imagen. Puedes pintar todos ellos de blanco y añadir con cuidado los trozos.

Por otra parte, puedes reciclar tu espejo roto y combinarlo con uno que tengas entero. Puedes crear un fantástico marco, añadiendo las piezas una por una con ayuda de un yeso o pegamento sellador.

Finalmente, una tercera opción de reciclaje bastante similar implica continuar dicho procedimiento, pero sobre la totalidad de un cuadro, cubriendo desde el centro y hasta las puntas con los trozos del espejo roto. Se verá fantástico.

Síguenos en Google Noticias para estar informado en todo momento.