Jueves 25 de Abril 2024
LUIS MIGUEL

La razón por la que Luis Miguel se volvió blanco de críticas

El cantante inquietó a sus admiradores.

Luis Miguel. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luis Miguel retoma poco a poco la esfera pública. Desde que se supo su romance con Paloma Cuevas y anunció su tour, muchos no dejan de hablar de él y de las expectativas que causa por su regreso a los escenarios musicales.

Sin embargo, hay un aspecto en la vida del cantante que ha causado cierto revuelo entre los internautas y también entre sus fans, y esto no es más que su apariencia. Algunos parece que no están a gusto con cómo se ve.

Tras ser captado en muchos eventos y salidas con su pareja, en redes sociales han surgido comentarios en contra de su peso y de su aspecto en general. Muchos aseguran que se ve delgado y un tanto demacrado.

Desde el mes de abril circulan algunas reacciones desfavorables hacia Luis Miguel, por ejemplo que sus manos están resecas y que debido a cómo se ve en general, incluso algunos han dudado de que se tratara de él.

Recientemente, el artista musical fue visto en París en compañía de su pareja y durante la asistencia a un importante evento, como lo fue la boda del hijo de la empresaria Rosa Clará. Incluso en Twitter circula un video en el que él se mostró receptivo con unos fans que quisieron saludarlo.

Fuente: (@PosaTres)

Pero a pesar de su buena actitud y disposición de conectar con su público, no faltó quien se centrara en cómo lucía y fue así como de nuevo surgieron las críticas por su aspecto.

“Lo veo muy arrugado”, “Bajó bastante de peso”, “Es su doble”, son los planteamientos en los que insisten los seguidores, aunque siempre están presentes quienes defienden a Luis Miguel y aseguran que se ve muy bien y que lo ocurre es normal por el paso de la edad. Muchos alegaron que la gente critica sin fundamento.

“Cuando engordó lo criticaban y ahora que se ve que cuida más su peso también lo critican. Todos lo quieren ver como en los 90, pero nadie se ve igual que su versión de hace 20 o 30 años”, “Siempre se ve bien padrote, lo amo”, era la contraparte de las reacciones.