Martes 30 de Abril 2024
LUIS MIGUEL

Luis Miguel enloquece a sus fanáticos con esta actitud

El cantante sorprendió a todos.

Luis Miguel. Fuente:(Twitter)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras intentar mantener un bajo perfil y alejarse de los flashes, Luis Miguel comenzó un año 2023 cargado de adrenalina y múltiples proyectos, tanto en lo personal como en lo profesional.

Consagrado como cantante por consecuencia de la exitosa y larga carrera que supo construir a lo largo de los años al conquistar a las diferentes generaciones con sus románticas baladas, el artista dejó en shock a más de uno al anunciar su retorno a los escenarios.

Con el nombre de "Tour 2023", Luis Miguel se reportó a través de las redes sociales, precisamente en su cuenta oficial de Instagram, al detallar qué países visitará.

Argentina, Chile, Estados Unidos y su querido México, son algunos de los destinos que escogió el intérprete de "La Incondicional" para visitar y deleitar con su voz.

Tras la vorágine y la emoción que despertó en sus fanáticos, quienes intentan conseguir sus entradas para no perderse el espectáculo, Luis Miguel está en boca de todos por su gran momento sentimental al vivir una historia de amor junto a Paloma Cuevas.

Recordemos que Luis Miguel Gallego Basteri es algo mezquino con los detalles en cuanto a su privacidad, sin embargo, se supo que está decidido a afianzar su relación con la diseñadora de modas al mudarse a España y proyectar una convivencia con ella y sus dos pequeñas hijas.

Así lo demuestra el compositor de 53 años, al derretir de amor a Cuevas con gestos que evidencian que está decidido a cambiar por amor y esta vez no fue la excepción al robarse todas las miradas con lo que hizo. ¿Qué pasó?

De acuerdo a El Heraldo, "El Sol de México" fue captado por sus fans mientras se trasladaba al aeropuerto con destino a París y fue el accionar del protagonista el que cautivó a los mismos, quienes quedaron impactados al ver que el cantante no contaba con el equipo de seguridad completo y se mostró más cercano a la gente al sonreír, acariciar la mano de los más cercanos y no esconder su felicidad por ser reconocido en un lugar público.