Lunes 29 de Abril 2024
PAULINA BURROLA

Paulina Burrola, la novia de Mauricio Ochmann, da cátedra de moda con 3 diseños de microbikinis

La modelo tiene un estilo playero muy minimalista.

Paulina Burrola. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Paulina Burrola jamás pasa inadvertida y menos cuando está en la alberca o la playa. La modelo siempre destaca por su buen gusto y su acertado estilo al vestir en todas las ocasiones. 

La pareja del actor Mauricio Ochmann siempre opta por los más elegantes, delicados y sofisticados looks playeros, donde los bañadores enterizos o de dos piezas están presentes, casi siempre con el estilo de microbikini. 

Por lo general, Paulina Burrola opta por prendas sencillas. Ella ha demostrado que sabe cómo lucir sofisticada y elegante, incluso con un enfoque minimalista.

La artista es muy clásica y casi siempre elige propuestas de cortes limpios, las líneas simples y los tejidos de alta calidad. Sus atuendos son sin muchos detalles, con el popular top triangular y con algunas variaciones en los diseños de la parte inferior, que pueden ser altos o bajos.

Los colores son unos de los aspectos que, al parecer, toma en consideración. Su guardarropa puede colmarse de modelos similares, pero con distintas tonalidades. Las propuestas vistosas son claves.

Sin embargo, en su clóset no faltan los modelos en tonos neutros como blanco, beige y negro. Tampoco el tipo enterizo de corte deportivo, muy conservador y de amplia cobertura. 

Los amarres o estilos para sujetar estos atuendos playeros también son un punto a destacar. Casi siempre se decide más por los de tiritas que por aquellos tipo panty, aunque de estos últimos también tiene algunas propuestas.

En la web circulan muchos de estos tipos de atuendos, pero hay tres alternativas que son muy especiales, por representar a la perfección su estilo playero. Se trata de una microbikini en color oscuro, otra en tono naranja y una en verde oliva.

Fuente: (@paulinaburrola)

Paulina Burrola ha demostrado su versatilidad y su capacidad para adaptarse a diferentes estilos con sus formas de vestir, aunque, en materia de traje de baño ha dicho con sus propuestas que a veces menos es más.