Viernes 26 de Abril 2024
MAURICIO OCHMANN

Mauricio Ochmann y su reacción al ser preguntado si le pedirá matrimonio a su pareja

El actor intentó evadir la pregunta.

Paulina Burrola y Mauricio Ochmann. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde hace un par de años, que Mauricio Ochmann conforma una sólida relación con Paulina Burrola, una de las que más amor derrocha en las redes sociales y por tal motivo muchos se preguntan cómo será su futuro.

De hecho, es normal ver muy integrada a la modelo a Lorenza y Kailani, las hijas del intérprete, un dato no menor que emocionaría a muchos. Ante este escenario, algunos usuarios se han imaginado que la pareja podría dar el siguiente paso en su relación y como era de imaginarse, esta duda se la hicieron llegar directamente a él.

Según consignó “People en español”, el actor fue consultado acerca de sus recientes vacaciones con su pareja y si en realidad, ya le habría dado el anillo de compromiso o no.

¿Su respuesta? Bastante clara. "Pero qué presión. Uno también viaja, se divierte, descansa, la pasa bonito. ¡Ay no, espérense!", expresó Mauricio Ochmann entre risas ante los medios recientemente.

Fiel a su estilo y con buena onda, el intérprete jugó al despiste y le dejó todo el peso a su pareja, para que sea ella, quien lo aclare. “Ya me están echando toda la presión. No lo sé. Pregúntele”, expresó.

De esa forma simplemente dejó la duda en el aire, y por ahora no quiso atender si se casaría por tercera vez. Curiosamente, Paulina Burrola también estaba con él y no dudó en tomar la palabra tras esta pregunta.

"Estamos felices. Uno no espera, no está pensando en esas cosas. Ya me pusieron en jaque”, comentó ante los medios al evidenciar su gran presente amoroso.

Por último, confesó que “sí” le gustaría casarse con Mauricio Ochmann, pero considera que ese tipo de pasos en su relación “se van platicando conforme va avanzando”.