En “Top Chef Vip” no se detiene la controversia. La competencia gastronómica de Telemundo sigue dando de qué hablar motivado, al desempeño de algunos de sus concursantes. Entre los televidentes, las opiniones están divididas a favor o en contra de muchos de estos personajes famosos.
Luego de la polémica salida de Gabriela Spanic, quien aseguró que más adelante daría todos los detalles de este suceso, ha sido Laura Zapata la que más ha protagonizado conflictos dentro del concurso.
La actriz parece no tener buenas relaciones con algunos de los participantes de este show y este malestar traspasa la pantalla al punto de que sus comportamientos se critican, analizan y respaldan en redes sociales.
Hace días, Laura Zapata tuvo un altercado con el influencer Sebastián Villalobos porque no manejó muy bien una observación que él le hizo en el programa, así que drenó su descontento por redes sociales.
Fuente: (@telemundorealities)
La hermana de Thalía se descargó en contra del participante y se centró en cuestionar de manera severa su apariencia, lo que no fue muy bien visto por los internautas presentes en Twitter, quienes le reprocharon el modo de defensa.
Pero parece que en “Top Chef Vip” las incomodidades no son solo entre ella y Villalobos. Laura Zapata también dejó claras sus diferencias con Sara Corrales, aunque la actriz colombiana ha sabido defenderse con mejores estrategias y así ha ganado el respaldo de los televidentes.
En la cuenta de Instagram de Sara Corrales hay muchos comentarios en contra de Laura Zapata por sus actuaciones en “Top Chef Vip”. Muchos se preguntan cómo ha podido tolerarla durante tanto tiempo.
“Es lamentable que Laura es una mujer que no sabe trabajar equipo. Es muy egoísta, solo quiere brillar sola, sin importar su equipo, quiere hacer su santa voluntad”, “Ja, ja, ja ¡la Bella y la Bestia! Definitivamente Sara Corrales eres una dama, porque ¡¡¡aguantarte esa bestia es un reto muy grande!!!”, comentan algunos.
Fuente: (@telemundorealities)
En una reciente confesión, Sara Corrales hizo ver lo afectada que estaba con el comportamiento de Laura Zapata. No la mencionó en su declaración, pero quedó en evidencia que se trataba de ella. Dijo: “Al inicio de este proyecto quisieron hacerle pensar a mis compañeros que yo era alguien que no era, porque los quisieron envenenar hablando mal de mí”. A lo que Laura Zapata replicó: “La verdad me río, porque Dios me puso en este camino de desenmascarar a la gente con doble fondo”.